SUPERVISA ALCALDE JAVIER LAMARQUE TRABAJOS DE OOMAPASC

Redacción

Cd. Obregón, Sonora.- Con el propósito de brindar un servicio eficiente y de calidad a los usuarios, el Alcalde de Cajeme acompañado de Luis Castro Acosta, Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, recorrió las obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la Ciudad a fin de verificar avances.

Como parte del recorrido se visitaron las colonias Villa Fontana, Valle Dorado, Miravalle, Benito Juárez y Centro, donde se están realizando trabajos relacionados al sistema de drenaje sanitario para eficientar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

El munícipe indicó que en su mayoría las obras están buscando atender los reportes de la ciudadanía, asimismo, Lamarque Cano reconoció la importante labor que realiza el personal técnico del organismo, a quienes agradeció por trabajar sin descanso en beneficio de la comunidad.

Durante la supervisión estuvieron presentes el Ing. Jesús Antonio Ponce Zavala, Director Técnico; Myrna Edith García Ibarra, Subdirectora de Proyectos en Infraestructura y el Ing. Eduardo Rochín, Subdirector de Operación y Mantenimiento del Organismo.

Next Post

CONTRIBUYE AYUNTAMIENTO CON DERRAMA ECONÓMICA DE 103 MDP POR REACTIVACIÓN DE PERMISOS

Joven cajemense, Emmanuel Sotomea Renova conquista medalla de oro en olimpiada iberoamericana de Química Reactiva Ayuntamiento solicitudes de inversión y genera derrama por 103 millones de pesos Pondrán en marcha […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: