Supervisa Alcalde Obra de Rehabilitaciòn de Estadio de Beisbol “Braulio Ayala”

Redacción

Por: Redacciòn MxNoticias
Empalme, Sonora.- A pocos días que se iniciaron, en los que se involucró en la mano de obra el propio presidente municipal y colaboradores, los trabajos de rehabilitación y mejoramiento en el estadio de beisbol ‘Braulio Ayala’, del poblado Morelos ‘La Atravesada’, ya quedaron terminados.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma realizó visita de inspección a dicha obra de rehabilitación, en la que solo hacía falta la aplicación de pintura en un área del graderío, pero mientras hacía el recorrido, fueron culminados.

Los trabajos consistieron en rehabilitación de doug out, backstop, graderío, raspado de campo y aplicación de tierra roja, rehabilitación de baños en los que se colocaron nuevos sanitarios, lavamanos y tubería, entre otras acciones que se desarrollaron y dejaron muy funcional el estadio.

El primer edil destacó que el costo de tales trabajos fue cubierto con recursos propios del Municipio, los cuales se han obtenido de los ahorros aplicados desde el inicio de la administración, especialmente en evitar gastos no necesarios y mucha honestidad en la aplicación de los mismos.

Manifestó que la rehabilitación del estadio es uno de los compromisos que asumió con los vecinos de este poblado y ya se ha cumplido, como se van a cumplir otros más, algunos de los cuales están en proceso y otros ya se encuentran proyectados.

Next Post

COLUMNA VERTIENTE

Por: Bernardo Elenes Habas / MxNoticiasDefiende el SNRP a sus integrantes.- Reclama el Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, ante dirigentes nacionales del PT, la prepotencia e intolerancia del líder […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: