Supervisa Alcalde Ramón Diaz Nieblas Obras de Rehabilitación en la Colonia Santa Cruz

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Huatabampo, Sonora.- En recorrido por algunas colonias del municipio, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, supervisó los trabajos de revestimiento de calles, rehabilitación del sistema de drenaje y compuertas de desagüe que se realizan en la colonia Santa Cruz, obras solicitadas por muchos años por vecinos de este asentamiento.

Estando primero en la colonia La Santa Cruz, ubicada al poniente de la ciudad, en donde ya se realizaron los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje, que se encontraba colapsado, realizando el desazolve de toda la red, así como la renivelación de los pozos de visita e instalación de tapas, continuando con la construcción de 3 compuertas de desagüe y el revestimiento de las calles.

“Sabemos que estamos en contingencia, pero las obras no se deben de interrumpir, es por eso que estamos hoy supervisando el avance de estos trabajos que ya teníamos programados, atendiendo compromisos con vecinos que demandaban estas mejoras en su colonia”, comentó.

Gracias a estos trabajos se beneficiarán los habitantes de esa colonia, quienes desde hace muchos años estaban solicitando y que hoy son atendidos, continuando con el ritmo de trabajo que se imprime desde el inicio de esta administración municipal, dando resultados a las familias.

Next Post

Ofrecerá IMCA Edición Especial del Libro El Despertar de la Poesía

* Esto como parte de la celebración del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, junto con el Fondo de Cultura Económica. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- El Instituto Municipal […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: