Supervisa CFE Obra de Energía Solar en Bavicora

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Álamos, Sonora.- El regidor Everardo Enríquez Parra acompañó a personal de la CFE a la comunidad indigena de Bavicora a fin de llevar a cabo supervisión de la obra “Granja Solar Bavicora” obra con la que los habitantes de esta comunidad podrán contar con energia eléctrica.

Las acciones llevan un avance muy significativo por lo que se aseguró a las familias que habitan en dicha comunidad que dentro de muy poco tiempo tendrán en sus hogares tan anhelado servicio.

Con ello se dará cumplimiento a la palabra empeñada por parte de alcalde Víctor Manuel Balderrama quien siempre está buscando la forma de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de Alamos.

En esta visita se también se aprovechó para brindar atención médica con apoyo del Hospital Comunitario de Alamos ofreciendo consulta general a niños y adultos; se impartió platica sobre el embarazo e IRÁS, se completaron esquemas de vacunación y se realizan entrega de multivitaminicos ; así mismo las familias y niños recibieron despensas, cobijas y juguetes donacion realizada por empleados de CFE.

Next Post

Firman Ayuntamiento y Sindicato Único de Trabajadores Plan de Previsión Social

Por: Redacción MxNoticiasNavojoa, Sonora.- “Este Gobierno ha sido muy respetuoso en el cumplimiento de las prestaciones de los tres sindicatos”, afirmó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, al llevar a […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: