TERMINA OCTUBRE CON 110 VÍCTIMAS

Redacción
  • Contando muertos, osamentas, lesionados y “levantados”

Cd. Obregón, Son.- Con 110 víctimas registró el mes de principio a fin, o sea, desde las primeras horas de octubre hasta los últimos minutos.

Las autoridades sólo se han dedicado a quitar motos a los trabajadores pero hay que resaltar que hubo uno que otro detenido por delito de alto impacto.

Comentan los altos mandos que esta situación va a la baja pero cada vez estamos peor, tanto así que hasta los niños han perdido la sensibilidad y cuando presencian un asesinato corren a grabarlo con sus teléfonos.

Desde el 1 de octubre se veía que iba a ser un mes sangriento porque a diario había 2 o más víctimas como el día primero, que hubo 3 ejecuciones.

Lo que más impactó fue un enfrentamiento registrado en el Valle del Yaqui, donde las autoridades abatieron a 3 presuntos delincuentes y otros 4 fueron arrestados.

Lamentablemente un trabajador que no tenía nada que ver con los hechos perdió la vida y hasta la fecha las autoridades lo hicieron a un lado, jamás comentaron eso.

Otro hecho impactante fue en la Villas del Náinari, donde presuntos sicarios dispararon en más de 100 ocasiones con armas largas hacia un vehículo que quedó como “coladera”, así lo menciona la gente.

El acompañante perdió la vida y el conductor estaba consciente, sabía lo que pasaba a pesar de presentar casi 20 heridas con arma larga, fue trasladado a un hospital.

Niños y vecinos miraban y grababan todo de cerca, esto queda como evidencia de que no hay sensibilidad ni respeto en la ciudadanía.

En total, ese mes registró 119 víctimas, de las cuales 71 fueron asesinadas, 3 osamentas encontradas, 32 personas heridas, y 6 personas “levantadas”.

En total van 586 homicidios, una cifra que jamás se esperaba alcanzar, ni a los 500 pensamos que llegaría.

Con información de Agencia ICE | Óscar García

Next Post

A CUIDAR LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Ya no hay subsidio, se terminó el apoyo Cd. Obregón, Sonora.- Debemos recordar que la tarifa 1F es del 1 de mayo al 31 de octubre, por lo que este […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: