Tiangueros Logran Acuerdo con Autoridades Municipales

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme, que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, en su compromiso de apoyar e impulsar la economía y el trabajo de sus ciudadanos logró acuerdos con los tiangueros, exitosamente.

Luego de una serie de especulaciones, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus, buscó un acercamiento con los residentes de la calle Juárez y un grupo de tiangueros, para entablar el diálogo y pactar acuerdos que beneficien a los empalmenses.

Trascendió que los demandantes serán rehubicados en la calle Juárez y esquina, para no entorpecer sus actividades y que sigan desarrollando libremente la venta de su mercancía.

Este logro ha sido resultado de una comunicación cordial que existe con la autoridad municipal, pues uno de los ejes principales del proyecto del presidente Luis Fuentes es, precisamente, la de dirigir a Empalme a puertas abiertas y de la mano de sus pobladores.

Next Post

Continúa la Ampliación de Red de Agua Potable en Etchojoa y sus Comunidades

Por: Redacción MxNoticiasEtchojoa, Sonora.- Con la inversión de 44 mil 007 pesos, el Gobierno Municipal a través del Comité de Participación Ciudadana, construye la ampliación de red de agua potable en […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: