Tiene Calle Guillermo Chávez Nueva Cara: Alcaldesa Rosario Quintero

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Navojoa, Sonora.- “Con la finalidad de mejorar la movilidad y la viabilidad de nuestros accesos y avenidas principales, este gobierno sigue trabajando sin descanso y dando resultados, porque lo que importa son los hechos y no las palabras”.

Así se expresó la alcaldesa Rosario Quintero Borbón al dar el banderazo de arranque de los trabajos de recarpetizacion de la Calle Guillermo Chávez en la colonia Rosales.

En total serán 2 mil 755 metros cuadrados de pavimento en una primera etapa y el resto se trabajará en un segundo proyecto para cubrir así toda la superficie de la rúa mencionada, informó la munícipe quien estuvo acompañada de regidores y funcionarios de la administración.

La presidente municipal destacó que el cruce de la calle Pino Suárez con Guillermo Chávez (vado) será rehabilitado de concreto hidráulico, puesto que esto era una necesidad ciudadana de muchos años.

Next Post

Realizan Acondicionamiento Hospitalario por Parte del Ayuntamiento

Por: Redacción MxNoticiasÁlamos.- Con el único interés de velar y proteger la salud de la población alamense; el Honorable Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas realizado el acontecimiento […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: