TOMA PROTESTA TITULAR DE AGRICULTURA A DIRECTOR DEL IAES

Redacción
  • El oceanólogo Ramón Alberto Nenninger Check es el nuevo director del Instituto de Acuacultura del Estado de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa), Fátima Yolanda Rodríguez Mendoza, tomó protesta al nuevo director del Instituto de Acuacultura de Sonora.

Debemos ser conscientes de orientar los esfuerzos al sector social acuícola, ya que las personas deben tener un nivel de bienestar importante en función de la actividad y del cuidado del medio ambiente, manifestó Alberto Nenninger Check Cinco, director del IAES.

El nuevo director del Instituto de Acuacultura del Estado de Sonora (IAES) señaló, después de rendir protesta en el cargo, que seguirá las políticas implementadas por el Gobernador Alfonso Durazo Montaño, de dar especial atención al sector social.

“Estoy agradecido por la confianza de nuestro Gobernador y listo para aplicar las directrices que la titular de Sagarhpa, Fátima Rodríguez dictamine”, destacó.

Ante los asistentes, Nenninger Check explicó que las políticas públicas en materia de acuicultura, si bien ya apuntalan la actividad económica en la región, deben encaminarse también al fomento del desarrollo social de los principales actores de esta actividad económica.

“Debemos apoyar muy bien la parte de la industria que ya está caminando, pero debemos ser conscientes de orientar los esfuerzos al sector social, las personas deben tener un nivel de bienestar importante en función de la actividad y del cuidado del medio ambiente”, aseveró.

Next Post

ASEGURAN CASI SEIS KILOS DE METANFETAMINA EN NAVOJOA

Hermosillo, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona, por su […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: