Trabaja Ayuntamiento en la rehabilitación de pavimento del Parque Industrial

Redacción

BACHEO 2Por: Redaccion MxNoticias.Net
Con el fin de coadyuvar en la mejora de su infraestructura, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh trabaja en la rehabilitación de más de 14 mil metros cuadrados de pavimento con carpeta asfáltica en las vialidades del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO).

El Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gilberto Cornejo Clark, informó que desde la semana pasada personal de su dependencia labora en los circuitos principales de esta área industrial, ya que el problema en su pavimento no se resuelve con bacheo.

“La carpeta asfáltica de las calles del Parque Industrial está muy dañado, ahorita estamos perfilando y trabajando en el pavimento, vamos a coordinarnos con el Comité de esta área, donde una propuesta es que nosotros pongamos el equipo mecánico y humano y ellos los recursos materiales”, expresó.

Respecto al funcionamiento de los dos elevadores en los edificios de Palacio Municipal, el funcionario manifestó que la empresa responsable aseguró que la próxima semana entrará en operación el ubicado en la Secretaría de Desarrollo Social y para la última semana del mes de mayo el del edificio principal.

Cornejo Clark expuso que el motivo del retardo por parte de la empresa, es que Gobierno del Estado tiene una deuda fuerte con ellos fuerte y ésta no tiene la capacidad económica para solventarla, no obstante, se comprometieron a que este mes entran en función los elevadores.

Next Post

Hermosillo tiene futuro asegurado: AEE

Esto gracias al esfuerzo del Gobierno del Estado por resolver de fondo el  problema del abasto de agua no sólo en la ciudad, sino en todo Sonora Por: Redaccion MxNoticias Hermosillo, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: