TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL EN OPTIMIZAR LABORES DE TRANSPARENCIA EN CAJEME

Redacción
  • La Unidad de Transparencia Municipal recibió una capacitación por parte del ISTAI

Cd. Obregón, Sonora.- Con el fin de optimizar los procesos que faciliten la participación ciudadana el Gobierno Municipal a través de la Unidad de Transparencia en Cajeme, sostuvo un curso especializado de capacitación por parte del personal de ISTAI.

Alejandro Antillón Navarro, titular de la unidad de Transparencia Municipal informó que en dicho curso se capacitaron a 30 enlaces y sub enlaces de las diversas dependencias del Ayuntamiento, lo anterior con el fin de fortalecer el servicio que se brinda a la ciudadanía.

“Por instrucción del Alcalde Javier Lamarque Cano, estamos llevando a cabo una capacitación para los enlaces y sub enlaces de la unidad de Transparencia, en la cual nos está capacitando a través de un curso intensivo el Instituto Sonorense de Transparencia, todo con el fin de reforzar la participación ciudadana, rendiciones de cuentas y los diversos procesos que se realizan en la administración”, explicó el funcionario.

Derecho de acceso a la información, metodología para la utilización de la plataforma nacional de transparencia y manejo de información, fueron algunos de los temas que se abordaron, brindando así herramientas para una comunicación directa y de pronta respuesta para la sociedad.

En el evento estuvieron presentes Lucy Haydee Navarro Gallegos, Secretaria del Ayuntamiento; Francisco Cuevas, Comisionado Presidente de ISTAI; Ernesto Dávila, Director General de Capacitación de ISTAI; entre otros

Next Post

ORGANIZAN EXCURSIÓN A LA RUTA MINERA DE LOS DINOSAURIOS EN FRONTERAS

Hermosillo, Sonora.- Una excursión a la Ruta Minera de los Dinosaurios en Esqueda, localidad del Municipio de Fronteras, Sonora, se realizará este fin de semana como parte de las actividades […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: