Traslada Salud Sonora a Menor Atacado por Perros a Estados Unidos

Redacción

* Esto en coordinación con Cruz Roja y autoridades estadounidenses.

Por: Redacción MxNoticias
Nogales, Sonora.- Por agresión de varios perros fue ingresado al Hospital General de Nogales (HGN), un menor de 10 años, Daniel Alonso, quien fue llevado al nosocomio por socorristas de la Cruz Roja, informó Juan Antonio López Rivera.

El director del HGN detalló que el niño presenta lesiones graves en la cabeza, abdomen, brazos y otras partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser asistido por un respirador artificial.

Dada la severidad de las lesiones se gestionó, con autoridades norteamericanas el traslado a un hospital en Nogales, Arizona, para después ser canalizado vía aérea a un centro médico en Tucson, Arizona, aclaró.

Comenta la familia del menor que se encontraba caminando cuando fue atacado por los canes, lo que le ocasionó varias fracturas en ambos brazos y heridas graves en gran parte del cuerpo, quedando inconsciente sobre la calle.

“El estado del menor es grave y su pronóstico reservado, esperamos pueda recuperarse favorablemente de sus lesiones”, expresó López Rivera.

Next Post

Visita Presidenta de DIF Cajeme a Vecinos de la Colonia San Gabriel

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Con el propósito de celebrar una divertida posada, los vecinos de la Colonia San Gabriel, al sur de la ciudad, recibieron la visita de Margarita Vélez […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463


A %d blogueros les gusta esto: