Unen Esfuerzos ISM y el Instituto de la Mujer de Morelos para Trabajar en Conjunto por las Mujeres

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Para garantizar mayor transparencia en el ejercicio de recursos federales a través del uso de una plataforma digital compartida, el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) formaliza su relación con el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM), con la firma de un convenio de colaboración.

Blanca Luz Saldaña López, titular del ISM, firmó el acuerdo con la presidenta del IMM, Flor Desireé León Hernández, en un evento realizado vía digital, en el que ambas reforzaron su compromiso de continuar trabajando por las mujeres en ambos estados con la misma convicción de seguir haciendo las cosas bien y traslucir las acciones y uso de recursos a través de la plataforma PAIMEF Transparente que ahora compartirán.

Saldaña López explicó que PAIMEF Transparente es una herramienta digital para visibilizar los resultados de la ejecución del Programa de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF), acercando cada acción a la ciudadanía.

“Esta plataforma es una idea original del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, que mediante la firma del convenio que firmamos hoy, compartirán con nosotras, reconocemos la importancia de visibilizar el gran trabajo se realiza a través del PAIMEF, además de que permitirá impulsar la participación de la gente ya sea para su beneficio, o para revisar y dar seguimiento de acciones para prevenir y atender la violencia contra las mujeres”, detalló.

Por su parte, León Hernández reconoció el gran trabajo que se realiza en Sonora a favor de las mujeres, como la creación de la App Mujeres Seguras y, dijo, aventaja con “años luz” a estados como Morelos donde nunca han tenido a una mujer como gobernadora.

Next Post

Responde Fiscalía General de Sonora a Exigencia de Justicia y Detiene al Presunto Homicida de Comunicador de Cajeme

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Elementos de la FGJE Sonora, de la Delegación Regional Sur y el Jefe de la Base Operativa AMIC de Ciudad Obregón, llevaron a la ubicación y […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: