VISITA ARMANDO ALCALÁ A ADRIANA, CAJEMENSE BENEFICIADA CON EL PROGRAMA DE AUTOEMPLEO

Redacción

Tras la crisis económica generada por la pandemia, cajemenses se vieron afectados, tal es el caso de Adriana Osuna de la colonia Esperanza Tiznado, quien se dedicaba a vender tamales, pero por la difícil situación, no contó con el dinero necesario para continuar con su negocio.

Fue gracias al programa de autoempleo que impulsó el diputado local Armando Alcalá Alcaraz, con el que Adriana pudo reactivar su negocio, ya que recibió los insumos y material necesario, lo que ayudó a generar ingresos para su familia.

Este lunes, el legislador cajemense acudió personalmente al domicilio de Adriana, para acompañarla en el arduo trabajo que realiza en la preparación de tamales y manifestó sentirse orgulloso de los resultados obtenidos a través de este noble programa que tuvo como fin ayudar a las familias del municipio.

“Estamos muy contentos de ver los resultados que ha tenido Adriana, hace meses con mucho gusto nos acercamos a ella y la apoyamos, hoy me da mucha emoción verla, tan activa preparando este tradicional alimento; poco a poco ha salido de esta crisis económica, le está yendo muy bien y estamos seguros que muy pronto le irá mejor”, expresó.

Adriana Osuna, es una de las más de 100 personas que se beneficiaron con el programa de autoempleo del diputado Alcalá Alcaraz, y que afortunadamente, están recibiendo ingresos para mejorar su situación económica.

Next Post

Limpian Barda Perimetral del Panteón ‘San Fernando’

Por: Redacción MxNoticiasGuaymas, Sonora.- A una semana del Día de los Fieles Difuntos, personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales se dio a la tarea de limpiar la barda perimetral […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: