Visita Diputado Orlando Salido Rivera a Vecinos de la Maximiliano R. López

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Continuando con su labor de visitar todos los rincones del municipio de Cajeme, el diputado local Orlando Salido Rivera estuvo con vecinos de la colonia Maximiliano R. López, donde recibió diferentes peticiones que serán canalizadas a las instancias correspondientes.

Al acudir a la casa de la señora Francisca Irene Pérez, el también Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, recibió peticiones en temas de alumbrado público, seguridad pública, limpieza de solares abandonados, por mencionar algunas.

“Hoy estamos con los vecinos de esta colonia, pero este es un trabajo que hemos realizado desde hace tiempo todo el equipo de trabajo y la casa amiga del PT Cajeme; nuestra prioridad es escuchar sus necesidades, pero no sólo eso, sino darle seguimiento para que sean atendidos”, expresó.

Los vecinos agradecieron la visita del legislador y los miembros del Partido del Trabajo y confiaron que los reportes serán debidamente atendidos a través de la oficina de enlace.

En la reunión estuvo presente Alfredo Ruiz, Secretario Particular del Diputado Local y miembro del Comité Municipal del PT, así como Jacqueline Valenzuela de la oficina de enlace.

Next Post

Anuncia Icatson Periodo de Inscripciones a Cursos en Línea

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Del 17 de noviembre al 18 de diciembre todo sonorense mayor de 15 años que desee capacitarse en algún oficio o actividad nueva a fin de enriquecer […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: