Vive Alcaldesa Rosario Quintero Fiestas Tradicionales de San Cayetano

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Navojoa, Sonora.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, recorrió la comunidad de Sinahuiza y la cabecera de la comisaría de Bacabachi, para supervisar el operativo de seguridad, con motivo de las fiestas tradicionales de San Cayetano.

La Presidenta Municipal, expresó que la seguridad de los navojoenses, siempre será puesta en primer lugar, ya que la integridad física de toda persona, es algo que no tiene precio.

Asimismo, se dijo enormemente feliz, de compartir con la gente de nuestras queridas comunidades, ya que es gente feliz, trabajadora, que ofrecen su corazón y las puertas de sus hogares con gusto, y que ama su tierra.

Comentó además, que es vital que se conserven tradiciones tan hermosas, y ricamente llenas de historia, por lo que hay que seguir preservando todo este atesorado bagaje cultural.

Next Post

Continúan Diputados de MORENA con Foros de Actualización y Capacitación

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Las y los integrantes del Grupo Parlamentario de MORENA participaron en los foros “Corrupción y sus consecuencias en Sonora” y “La Reforma Electoral que viene”. Redacción https://www.mxnoticias.net […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: